miércoles, 2 de marzo de 2011

Actividades para los Carnavales

Estimados estudiantes
Según la información trabajada en clase la semana pasada referida a los antecedentes y lor referente a las bases teóricas, se requiere entonces
la siguiente actividad a evaluar la proxima semana como parte de la ase-
soria No.3
1.- Publicar en el blog al menos uno de los antecedentes encontrados pa-
ra su trabajo con todos los aspectos en el material señalado en clase.
2.- Publicar 2 bases teóricas relevantes de su trabajo con el autor, año
cita textual según las instrucciones trabajadas en clase.
3.- Dichas publicaciones deben hacerse en un mismo artículo y con el tí-
tulo del trabajo como referencia, recuerden agregar el nombre de los in-
tegrantes.
4.- Si la cita fue extraida de internet favor escribir el hipervinculo
en la parte inferior de la cita para verificar la información. (deben al-
macenar dichos datos en sus referencias bibliográficas)
5.- Al finalizar la publicación deben colocar una frase motivacional que
no este repetida en el blog, necesariamente con su autor

Les dejo una imagen con lo de los antecedentes para recordarlo.

"Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio. (Gandhi)

1 comentario:

  1. ahi peroo que bello gracias por las actividades en las "vacaciones" de carnaval se te quiere mucho profe :D <3 jajajaja

    ResponderEliminar